I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 16 de octubre de 2010

Otro ONE SHOOT - Mi life like a star

Aqui les traigo otro One shoot, espero que les guste.
Bueno, aquí comienza mi historia, mi nombre es Holly Field, nací en la cuidad de California, mis padres, Sarah y Harold, me pusieron de nombre Holly por “Hollywood”, ya que mi papa era un director de cine reconocido y pues no consiguieron otro nombre que ponerme.
Mis padres me dijeron, que a los 4 años ya yo me sabía muchas canciones y las cantaba mientras me duchaba, cosa que me pareció graciosa porque yo ni lo recuerdo, desde ese momento en el que a los 7 años participe y gane el concurso de talento de la escuela, mi mama supo que tendría éxito.
Cuando tenía 10 años-Que eso si lo recuerdo- mi papa me hizo participar en un comercial sobre shampoo y allí empezó mi carrera, iba de aquí para allá, haciendo comerciales, tomando clases de canto y música.
A los 14 años, mi carrera se elevo más de lo que esperaba, mis padres recibían llamadas de productores a cada 5 segundos, primero nos fuimos con uno llamaba George Bell, hizo que mi carrera fuera mejor y yo me sentía satisfecha.
Ahora tengo 17 años, cambie de productor hace 2 años, ahora el que tengo se llama David Rast, tiene 22 años, es muy profesional, me encanta como hace su trabajo, además que es muy atractivo y desde que nos conocimos he sentido algo muy raro por él, creo que él también siente lo mismo que yo, pero no podemos estar juntos, él es mi productor y es 4 años mayor que yo.
-¡Holly, despierta!- Dijo mi hermana mientras me daba leves sacudidas, me levante de un salto y espirando agitadamente.
-Que, que pasa.- Grite exaltada, ella se rio.
-Tienes que ir al estudio, primero para grabar y segundo porque hoy se integra el nuevo chico a la banda.- Me recordó, asentí adormilada.
-Sí, ok, ya estoy despierta, ahora vete para poder cambiarme.- Le pedí mientras le daba un almohadazo, ella se rio y salió de la gran habitación.
Me levante a regaña dientes de la cama, camine hacia mi gran closet para buscar que ponerme, saque una blusa gris con detalles de colores, unos jeans negros, una chaqueta de cuero negro y mis converse azules, camine hacia el baño para lavarme los dientes y darme una buena ducha para poder despertarme, luego me vestí para poder bajar a desayunar.
Luego de desayunar, salimos de la casa en nuestra limosina, al llegar todos los fans rodeaban el lugar, tuve que correr y esconderme entre la seguridad para poder entrar cuando la puerta se cerró tras de mí, suspire de alivio y camine por la espaciosa disquera buscando a Alexa o a David.
Cuando llegue al estudio de grabación, David puso su dedo en el reloj, eso era señal de que había llegado tarde, suspire pesadamente.
-Lo sé, lo sé David.- Confesé, el asintió.
-Bueno, menos charla y más trabajo.- Ordeno Alexa.
-Sí, Buenos días Alexa, como estás hoy.- Dije sarcásticamente, Heidi se rio por lo bajo y David también, ella solo puso los ojos en blanco.
Cuando entramos me percate de la presencia de mis chicos favoritos, Rick y Mark, incluyendo a lo que me suponía que era el chico nuevo, piel blanca, ojos muy verdes y cabello liso, era muy apuesto.
-¡Polly Girl!- Me saludo Rick mientras me alzaba y daba vueltas, era tan alocado.
-¡Rick!- Dije entre risas, me beso la mejilla y me bajo.
-Como estas Holly.- Saludo Mark, le sonreí y le hice una seña de saludo con la mano, el se rio.
-Holly linda, el es el chico nuevo, Ian Wilson.- Dijo Rick mientras lo señalaba.
-Mucho gusto Ian, bienvenido a la locura.- Le dije estrechando su mano, sonrió encantadoramente.
-Ya me estoy acostumbrando.- Me aviso, me reí.
-Muchos saludos por hoy, es hora de trabajar.- Anuncio David, me volví a verlo y alzó una ceja, eso era señal de que iba enserio.
-Chicos a trabajar.- Les avise, ellos se pusieron en sus lugares, camine hacia el micrófono que estaba en frente y me puse los grandes audífonos, empecé a cantar una canción que había escrito junto con David hace dos semanas.
Después de horas de grabar, tenía hambre y estaba agotada, necesitaba descansar.
-Chicos, un descanso para que vayan a almorzar.- Aviso David, todos suspiraron aliviados.
-Pequeña Polly, quieres que te traiga algo de comer.- Pregunto Rick, asentí sonriendo.
-Sí, sí sería buena idea.- Conteste todavía sonriendo.
-Ok, vamos Ian, Mark, creo que me desmayare si no como en este momento.- Todos reímos, ellos asintieron y salieron de la cabina de grabación no sin antes Ian lanzarme una linda mirada.
Mientras Rick traía mi comida, aproveche que no había nadie que pudiera verme, tome la guitarra acústica que estaba a junto a la eléctrica y me senté sobre el amplificador, empecé a improvisar una melodía que se me vino en mente, minutos después los aplausos de alguien me hicieron pegar un salto, como me lo suponía, era David.
-Estas trabajando en ella.- Pregunto abriendo la puerta de la cabina.
-No, es solo algo que se me vino la mente.- Conteste encogiéndome de hombros.
-Te digo una técnica para que el “do” te salga mejor.- Dijo acercándose a mí, asentí, se puso tras de mí y me guio con sus brazos, era realmente bueno, me volví hacia él y quedamos en una distancia no apropiada entre productor y cliente, alce la vista para mirarlo a los ojos y su profunda mirada me atrapo, el sonido de la puerta nos hizo pegar un salto.
-Polly, aquí tienes tú comida.- Dijo Rick sonriente.
-Eh, sí, gracias.- Dije tomándola, él sonrió.
-Bueno, yo iré a hablar con Alexa.- Interrumpió David, camino hacia la puerta sin mirarme a la cara y salió de la cabina.
-Rick, hermano, creo que comí demasiado.- Dijo Mark que venía entrando mientras tenía una mano en su estomago, los dos reímos al unísono.
-Te dije que los burritos, no eran tan buenos.- Rio Rick.
-Creo que yo también comí muchos burritos.- Confesó Ian, mire la comida que tenía en mano y también eran burritos.
-Creo que prefiero ir por comida yo…- Dije no muy segura entregándole los dos burritos a Rick, el se rio.
-Está bien Holly.- Rio tomándolos…

CHICAS LES TENGO UNA PROPUESTA, PUBLICARE ACA UN ONE SHOOT ECHO POR USTEDES, SOLO ENVIENLO A MI CORREO EXCLUSIVO PARA BLOGGER, emix1514blogs@hotmail.com... EL QUE ME PAREZCA MEJOR, LO PUBLICARE ACA... EN UNA SEMANA DARE LOS RESULTADOS, VAMOS A PARTICIPAR!!!!...
P.D: TIENES QUE PONER SUS DATOS PERSONALES Y PORQUE LO HICISTE, OSEA QUE TE INSPIRO A HACERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario