I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 16 de octubre de 2010

Capitulo 17

Romper una regla no hace daño a nadie.
Empecé a enfocarme en la entrevista de Yale, más que en Darren, lo que me estaba empezando a preocupar porque no tenía el tiempo suficiente para él.
Estaba en la escuela caminando hacia mi casillero, en cuanto lo abrí un pequeño papel cayó al suelo, me incline a recogerlo y lo abrí para poder saber que era, empecé a leer una perfecta letra.
“Bella, nos vemos en 5 minutos en la alberga, no faltes… Darren”.
Sonreí automáticamente y me mordí el labio, puse la notita en mi cuaderno y cerré el casillero, empecé a caminar a paso lento hacia la alberga, pensando en porque me cito allí, se me hizo muy raro, pero eso era lo de menos, iba a pasar tiempo a solas con él, así que no importaba donde estuviéramos, con solo pensar que estaría con él, se me erizaba la piel.
Cuando llegue no pude ver nada, estaba un poco oscuro, solo se veía el agua cristalina de la piscina, camine con cuidado por la orilla para no tropezar y caer.
-¿Darren?- Lo llame en voz alta, me estaba empezando a preocupar, un escalofrío subió por mi espalda, me volví y casi grito al ver a Darren parado frente a mí, me tapo la boca con su mano.
-Shhh… aquí estoy.- Me susurro, asentí y quito su mano, me tomo de la mano y me guio hacia donde estaban los trampolines.
-Porque me citaste aquí.- Pregunte curiosa y confundida mientras nos sentábamos.
-Este es el único lugar donde podemos estar sin que nadie nos moleste.- Me explico, yo solo asentí.- Que dices si nos damos un chapuzón.- Pregunto mientras sonreía.
-Estás loco, sabes que no podemos entrar a la piscina si no es en clase.- Le recordé, el se rio.
-Romper una regla no hace daño a nadie.- Dijo sonriendo pícaramente, enarque una ceja.
-Y como se supone que entre si no tengo traje de baño.- Pregunte cruzándome de brazos.
-Quien dijo que usaríamos traje de baño.- Contesto mientras tomaba mi mano para levantarme, se quito la camisa y dejo ver sus perfectos músculos, no fue necesario quitarse la parte de abajo porque ya tenía un short, lo había planeado todo.- Que esperas.- Pregunto juguetón, primero lo mire algo dudosa, pero luego me convenció, me quite la chaqueta, la blusa que tenía arriba de otra más transparente y los jeans, quedando en cullote azul, Darren se quedo observándome de arriba abajo, casi se babea (literalmente).
Me tomo de la mano y nos zambullimos dentro del agua, estaba un poco fría pero no me importo, salimos los dos a la superficie, me fije en mi blusa, que se hacía cada vez más transparente a medida que se mojaba, sentí mis mejillas ardiendo.
-Una competencia.- Propuso, asentí y los dos salimos disparados hacia el otro extremo moviendo los brazos y las piernas rápidamente, nade tan rápido como pude y los dos tocamos la pared al mismo tiempo, por un momento quede ciega, me seque los ojos con las manos al mismo tiempo que Darren.- Ves, no es tan malo romper las reglas.- Dijo sonriendo, puse los ojos en blanco.
-Mmm… otra competencia.- Dije rápidamente, me impulse de la pared, pero antes de poder alejarme, Darren me tomo de la pierna y me hizo volver con él.- Oye, eso no es justo.- Reproche cuando salí de nuevo a la superficie, él se rio.
-Entonces, que es justo.- Pregunto haciéndose el pensativo, me empujo levemente para acorralarme en una esquina de la piscina, puso sus manos sobre las esquinas para que no escapara, empezó a besarme el cuello para provocarme, mi corazón empezó a latir más rápido de lo usual, pase mis brazos por su cuello, alzo la vista para quedar a centímetros de distancia, cerró los ojos mientras se acercaba a mí…
De pronto todas las luces se encendieron dejando ver a casi toda la escuela riéndose de nosotros, Dayana estaba frente a todos con su sonrisita de triunfo, esa…
-¡Chicos, les gusto el espectáculo!- Grito entre risas, Darren se tenso, ahí fue donde me di cuenta que estábamos en una posición muy comprometedora, yo abrazaba con mis piernas su cintura mientras que él tomaba la mía con sus brazos.
-¡Cual es el chiste aquí!- Grito una voz femenina y firme, todos se callaron al instante y voltearon a la vez para dejar paso a un gran problema…

1 comentario: