I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 18

¡NO, todo menos eso!
La directora Nikki se abrió paso entre la multitud mientras fulminaba con la mirada a cada uno de los chicos y chicas que estaban burlándose.
-AH, ya veo, no me extraña de usted señor Martin, pero… ¿usted señorita Mason?- Dijo volviéndose hacia mí, me encogí de hombros.- A mi oficina en este instante.- Ordeno autoritariamente, el bedel nos tendió dos toallas, subimos por las pequeñas escaleras y me puse la toalla rápidamente.
Caminamos hacia donde estaban nuestras cosas para secarnos y vestirnos, seque mi cabello lo más que pude, chorros de agua caían al suelo mientras secaba la blusa, nos vestimos sin decir una palabra y luego nos dirigimos hacia la oficina.
Entramos en silencio, la directora se levanto de la silla y puso las manos sobre el escritorio, nos sentamos en las dos sillas a esperar nuestro sermón o aun peor, nuestro castigo…
-Saben lo que le pasa a los que rompen las reglas.- Empezó a hablar, asentimos.- Como no podemos expulsarlos, tendrán su castigo.- Abrí los ojos como platos, luego me calme un poco y espere el castigo que venía.- No se les permitirá la entrada al baile de graduación.- Los dos nos levantamos de una de las sillas.
-¡No, todo menos eso!- Suplique.
-Cierto, el baile es importante para nosotros.- Me apoyo Darren, la directora se puso pensativa y empezó a caminar de un lado a otro.
-Entonces que haremos con ustedes…- Dijo pensativa.
-Haga lo que quiera… menos eso.- Rogo Darren.
-Aunque lo estuve pensando y… pues ya tuvieron suficientemente humillación.- Esta directora si me caía mal, pero le seguimos el juego.
-Tiene razón, no es suficiente ser vistos por toda la escuela.- Le dije para desviar el tema.
-Por esta vez se salvan los dos, el señor Martin porque nos hizo ganar el juego contra Lirnonth y usted señorita Mason, porque nunca ah dado problemas, hasta ahora…- Los dos suspiramos de alivio.- Pueden retirarse ahora antes de que me arrepienta.
Salimos a empujones antes de que pudiera cambiar de opinión, ya afuera, íbamos por el pasillo y como no me extraño, todos nos veían aguantando la risa, las chicas me miraban con odio y algunos chicos miraban a Darren con celos, cosa que no entendí en absoluto, Miranda venía caminando boca abierta.
-¡Oh por dios!, díganme que no es cierto lo que me acabo de enterar.- Dijo ya cerca de nosotros, nos limitamos a asentir.- ¡Están locos, como se le ocurre!- Dijo histérica.
-No fue mi idea…- Dije indirectamente.
-Oh, así que fue idea de mi tonto hermano.- Adivino volviéndose hacia él, yo asentí y me cruce de brazos, vi la hora y tenía que volver a casa, debía tomar medicamentos, solo por precaución.
-Tengo que irme chicos, nos vemos después.- Me despedí de Miranda, no tenía ganas de despedirme de Darren, pero antes de que empezara caminar, Darren me tomo del brazo.
-Te llevo.- Dijo mirándome a los ojos.
-Ok, está bien.- Fue lo único que pude decir porque estaba atontada mirándolo a los ojos.
Caminamos en silencio hacia el aparcamiento, entramos al auto y empezó a conducir sin decir una palabra, había mucha tensión entre los dos, estaba agarrando tan fuerte el volante que se le notaban las venas de sus brazos, su mandíbula estaba tensa y mantenía la vista al frente, me cruce de brazos y mire por la ventana como pasábamos casas rápidamente, Darren de repente se salió de la vía y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario