I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 27 de octubre de 2010

ONE SHOOT - Charlotte Cooper

ONE SHOOT ECHO POR MI, ESTOY TRABAJANDO EN ESTO, QUE LES PARECE, COMENTEN PLEASE GIRLS!! XD
Alguna vez te has preguntado porque existes… pues yo si lo eh hecho y no lo eh terminado de comprender, ¿Porque nací si es obvio que es como si no existiera?, en realidad no lo entiendo, para mi madre solo existo cuando hago algo malo (que siempre lo hago), de resto ni se da cuenta que estoy, ¿Por qué vine al mundo y luego me olvidaron?, Fácil… porque mi padre murió y mi madre solo está desesperada por un nuevo novio cosa que ya tiene, ¿Cuántos novios ah tenido mi mama?, Pues… la verdad no lo recuerdo…, no puedo recordar tantos.
25 de octubre, obligada a viajar a el desierto… quiero decir, New Jersey, ¿Alguna diferencia?, No lo creo… ¿No es el desierto el lugar donde mueres fácilmente?, Por lo que se… Ocean Grove no tiene diferencia alguna, ¿Por qué lo digo?, Pues… viajare en el tiempo hacia los años…60 con una pizca de los 50… ¡Genial! (Sarcasmo), Gracias querida madre… Gracias por darme un boleto hacia La edad de piedra, digo… una residencia de ancianos, donde siempre huele a medicina y a pies.
Seguro mis queridos abuelos deben estar tan entusiasmados (Sarcasmo), solo me torturaran todo el verano, para luego lavarme el cerebro fácilmente, pero… ¿A quién le importa?, A nadie…, creo que al fin y al cabo, Ocean Grove puede ser el lugar perfecto para mí, solo bajo de este autobús, camino al muelle, salto y… caso cerrado no creen…Créanme que si tuviera la capacidad para resolver los problemas de todos… Lo haría… Mi mama está tratando de salvar su noviazgo número… 100…. No lo sé en realidad, mi abuela solo pasaría todo el verano tomando té y tejiendo, eso es lo que hacen las ancianas no… y mi abuelo podría terminar de reparar su bote.
Sé que a mis abuelos no les importaría si estuviera o no, tienen cosas mucho más importantes que hacer, si… aunque no lo crean, los ancianos también pueden divertirse o… eso creo, tampoco quiero saberlo, aunque me daría igual lo que pensaran, solo había una persona importante en mi vida… Mi papa, pero no está aquí de todos modos, así que no cuenta.
Estaba impaciente por llegar, no era exactamente para ver a mis abuelos era porque el señor junto a mí roncaba como un animal, era asqueroso, permanecía con la boca abierta, me puse los audífonos de mi Ipod y le subí todo el volumen, no tuvo ningún efecto en mi, todavía escuchaba sus escandalosos ronquidos, rasgue una hoja de mi pequeño diario y me puse de rodillas sobre el asiento, lance el papelito y cayo directo a su cabeza, el señor se despertó de un salto y miro a los lados exaltado, me reí bajito.
-Uh… yo no fui.- Dije aguantando la risa, este se froto los ojos y me volví hacia la ventana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario