I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 25

Yo creo que ni Romeo era tan bueno.
Camine hacia el salón del hotel, respirando hondo, deseando que todo saliera como yo quería, perfecto, tener a Darren frente a mí y poder decirle todo lo que siento, así sería más fácil.
La puerta se abrió para ver la espectacular decoración del lugar, un grupo de chicos se apartaron de la puerta dejándome expuesta a todos los que estaban en el baile, estaba un poco nerviosa por eso, todos me miraban, hasta Darren que estaba como paralizado, él se encontraba junto con Dayana en medio de la pista de baile, con sus coronas puestas, mi sueño no se volvió realidad, eso dolió un poco, Dayana no comprendía la reacción de Darren hasta que volteo a verme y me lanzó una mirada de odio.
Darren reacciono y camino hacia mí a paso rápido, no sé porque, pero me hizo sonreír, se paro frente a mí mientras todos nos miraban.
-Que puedo decir.- Dijo al fin con un extraño brillo en sus ojos.- ¡Oh amor poderoso!, Que a veces de una bestia un hombre y otras, de un hombre una bestia…- Cito a Shakespeare algo dudoso.- No soy Shakespeare...- Dijo encogiéndose de hombros, no pude evitar reír.- Yo creo que ni Romeo era tan bueno.- Confesó, se me escapo una risita, me tomo de las manos.
-No creo tampoco.- Dije entre risas.
-Quería buscar las palabras más perfectas y bellas del mundo para ti.- Tenía ganas de llorar de felicidad, sonreí.- No sabes cuán bien me siento cuando estoy junto a ti, me encanta cuando te trabas.- Dijo riendo, me sonroje.- Odio cuando dices… “Te lo dije”.- Me mordí el labio y sonreí.- Eh…, eres hermosa, inteligente y justa.- Hiso una pausa, podía ver por el rabillo del ojo como las personas presenciaban aquella romántica escena.- Pues yo solo digo que tú… me haces ser una mejor persona.- Asentí sonriente, me deleitaba con cada una de las palabras que me decía.- Y… al diablo la popularidad.- Dijo mientras se quitaba la corona y la lanzaba al público, solté una carcajada.- Eso no significa nada, tú significas todo.- Dijo mirándome a los ojos, una lagrima de felicidad recorrió mi mejilla.- Pero que puedo decir… solo soy un estúpido mariscal de campo.- Dijo poniendo los ojos en blanco.- No sabría cuales serian las palabras correctas.
-Esas fueron las palabras más hermosas que eh escuchado en toda mi vida.- Hable al fin atónita.- Fueron palabras perfectas.- Reí nerviosa.- Ven aquí tonto atleta.- Dije acercándome más a él, sonrió encantado, toda la multitud empezó a aplaudir y a suspirar románticamente.
-No trates de detenerme chica lista.- Pase mis manos por su cuello y me fui acercando a él sin dejar de sonreír, cuando estábamos a punto de besarnos, Dayana salió de entre la multitud.
-¡Deténganse!- Grito histérica y enojada, pegamos nuestras frentes, suspiramos pesadamente y nos volvimos hacía Dayana.- Yo soy la más popular, no te puede gustar ella.- Chillo furiosa. -¡Abran paso tontos!- Grito Dayana empujando a la gente.- Como que no entienden.- Dijo cortante.
-¡Ni lo pienses mujerzuela!- Grito una chica, puso su pie y Dayana cayó al suelo, todos se empezaron a burlar de ella.
-Salgamos de aquí.- Me susurro Darren, sonreí.
-Si.- Reí triunfante…
ESTE CAPITULO FUE INSPIRADO POR UNA PELICULA QUE VI, ME PARECIO MUY BUENA ESA PARTE, ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE.

1 comentario:

  1. hola ahh fantastico que bonito
    oye creo que conosco la peli se llama
    "ella en mi cuerpo y el en el mio"
    si si yo vi esa parte y la cambiaste por una escena mejor
    fantasticooo
    que romantico
    ehh en la parte de que dayana se cae en la peli no se cae si no que jajaja le rompen el vestido y se le veeee..... cosass

    ResponderEliminar