I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 24

Chica fastidiosa – POV Darren.
No tenía ánimos de ir al baile, pero tenía que hacerlo, era mi deber como capitán del equipo, me sentía más que torturado porque Bella no quería hablarme, ni siquiera iría al baile por mi culpa, era insoportable.
Mi traje ya estaba planchado y listo para usarse, Miranda ya estaba arreglándose así que me apresure a vestirme.
Ya tenía puesto mi smoking, arregle un poco mi cabello y salí de mi cuarto para encontrarme con Miranda y Luis, ellos irían juntos, porque Dayana me obligo una vez más a ir con ella y para que me dejara en paz tuve que aceptar, quede boca abierta al ver como se veía Miranda con su vestido rojo un poco más largo de las rodillas, su cabello con rulos y su maquillaje perfecto.
-Te vez muy bien Miranda.- La alague.
-Gracias, bueno Luis, ya podemos irnos.- El asintió y yo los seguí, ellos se fueron en el auto de Luis y yo tuve que conducir a casa de Dayana, pase por la calle donde Bella vivía con la esperanza que se animara a ir, pero todo estaba normal, ni un movimiento en la ventana de su cuarto, suspire y seguí hasta casa de Dayana.
Dayana se la paso hablando sobre su vestido, peinado y maquillaje, que le costó encontrarlo, que era de un diseñador de no sé dónde y bla, bla, bla, estaba impaciente por llegar.
Cuando llegue, le abrí la puerta a Dayana y esta se dio una rápida mirada en el espejo antes de salir, puse los ojos en blanco y la ayude a bajarse del auto, me tomo del brazo y empezó a caminar rápidamente hacia el salón del hotel, entramos y todo estaba muy bien decorado, tonos de dorado, luces, globos, un gran escenario, DJ, la decoración era muy linda, pero eso no me hacía sentir mejor.
Durante la fiesta miraba hacia la entrada de vez en cuando, con la esperanza de que Bella entrara por esa puerta, hermosa como siempre, pero era inútil, Dayana, como siempre de chica fastidiosa, se la pasaba con sus amigas hablando sobre cómo se veía para esperar la corona de reina del baile, como me caía mal.
-¡Chicos, chicos, es hora de anunciar a la reina y al rey del baile!- Dijo la directora, todos pararon de bailar y se voltearon hacia él escenario, suspire fastidiado.- El titulo para el Rey del Baile es para… el jugador más grande, ¡Darren Martin!- Todos empezaron a aplaudir y gritar, Dayana me beso la mejilla.- Sube aquí Darren.- Subí las pequeñas escaleras hacia él escenario, la directora me coloco la corona con una gran sonrisa en su rostro.- Ahora lo que todas han estado esperando…La reina del baile de graduación de la escuela Clerhand es… Dayana Lion.- Anuncio sin ánimos, casi nadie aplaudió, solo Dayana y algunas de sus gatitas seguidoras, ella subió emocionada al escenario y me tomo del brazo, la directora Nikki le coloco la corona haciendo una mueca, Dayana le arrebato el micrófono.
-Quiero agradecerles por todo su apoyo, a mi madre, profesores y a ustedes…- Dijo su discurso como si hubiera ganado el Miss Universo, sí la directora no le quita el micrófono, no terminaría nunca.
-Démosle un gran aplauso al Rey y a la Reina.- Pidió la Srta. Nikki una vez más, todos aplaudieron fuerte.
Todas las personas abrieron paso sobre la pista de baile, como si se hubiesen dividido en dos, Dayana me tomo de la mano y bajo del escenario “con estilo”, cuando estábamos en la pista de baile volteé para poder encarar a Dayana, un pequeño grupo de personas se apartaron de la puerta, cuando la puerta se abrió mi mandíbula casi cae al suelo por semejante belleza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario