I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 22 de octubre de 2010

Capitulo 23

Enséñale que eres mejor.
El día del baile… a esta hora todas las chicas deberían estar arreglándose para sus parejas, maquillándose y algunas reservando sus cuartos de hoteles, ya que el baile no sería en la escuela si no en el salón de un hotel y se quedarían a dormir ahí todos, que no pasaría esa noche, me torturaba a mi misma con solo pensar en eso, ellos y ellas divirtiéndose mientras yo… en mi cuarto leyendo Romeo y Julieta lamentándome, la puerta me saco de mis pensamientos, era mi mama, cerró la puerta con cuidado tras de ella.
Se sentó sobre la cama y me quito el libro de las manos.
-Que pasa mama.- Pregunte algo confundida.
-Porque no quieres ir al baile cariño.- Empezó a hablar, me mordí el labio.
-No tengo ganas.- Dije bajando la cabeza.
-Esto tiene que ver con Darren.- Pregunto curiosa, alce la vista para mirarla.
-No.- Mentí mientras negaba con la cabeza.- Tal vez.- Dije desviando la mirada.- Bueno un poco.- Volví a decir mordiéndome el labio.- Si tiene que ver.- Confesé al fin, ella rio.
-Adivino… otra chica también lo busca.- La mire asombrada.- También fui adolescente Bella.- Dijo riendo.
-No puedo competir con ella.- Le dije aguantando no llorar.
-Te gusta mucho, cierto.- Pregunto quitando un mechón de cabello de mi rostro.
-Si…- Conteste en un suspiro mientras mis mejillas se ruborizaban.
-También me agrada, es un buen chico.- Sonreí.- Pienso que deberías ir al baile.- La mire atónita.- Enséñale a esa chica que eres mejor.- Lo pensé por un largo rato, pero luego recordé que no tenía nada que ponerme.
-Pero no tengo nada que ponerme.- Dije encogiéndome de hombros.
-Espera un segundo.- Dijo mientras se levantaba de la cama y salía casi corriendo del cuarto, segundos después entro con una gran caja azul.- Se que no sé nada de moda juvenil, pero espero que te guste.- Dijo tendiéndome la caja.
La abrí para llevarme una gran sorpresa, un vestido largo, parecía de princesa, negro con detalles dorados, era muy hermoso, demasiado para mí, pero aceptable.
-Es hermoso.- Dije asombrada, ella sonrió triunfante.
-La chica de la tienda me dijo que también necesitarías esto.- Dijo dándome una caja más pequeña, la abrí y era un par de zapatos dorados con negro.
-Mama, gracias, todo es lindo.- Dije abrazándola.
-De nada linda, te dejare para que te cambies.- Anuncio levantándose de la cama, me dio un rápido beso en la frente y se fue del cuarto, cerrando la puerta en su camino, me levante de la cama para empezar a arreglarme y hacer mi sueño realidad…

Chicas, ya subi el primer capitulo en mi nuevo blog, comenten porfis!!

2 comentarios:

  1. hi! me encanto el capitulo.. pero no puedo entrar a link de tu nueva nove... :S... lo pasas otra vez ¿?

    ResponderEliminar
  2. aqui esta el link!!

    http://storyofemmaford.blogspot.com/

    ResponderEliminar