I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 16

¡Me la va a pagar! – POV Dayana.
Iba hermosa y perfecta como siempre a la escuela, aunque lo único que me faltaba era el novio perfecto, Darren… pero ya lo tenía, iríamos al baile juntos, nos nombrarían reyes del baile y mi popularidad crecería, haría historia en mi último año en la escuela y todos felices, bueno yo sería feliz, las otras niñas tontas no podrían conmigo así que todo estaba decidido, yo era la mejor.
Estaba caminando con estilo por el pasillo de la escuela con mis dos amigas o más bien seguidoras, Karla y Tina, cuando Darren se cruzo por mi camino.
-Dayana tenemos que hablar, a SOLAS.- Dijo en énfasis la última palabra, las chicas comprendieron y se apartaron lo suficiente de nosotros, le sonreí.
-Que quieres decirme lindo, me preguntaras que vestido me pondré para el baile.- Dije coqueteándole.
-No, no iré al baile contigo.- Me soltó, quede en shock, como que no irá al baile conmigo, esto debe de ser una broma pesada.
-Esto debe ser una broma de mal gusto.- Reproche con las manos echa puños.
-Hablo enserio, no iré contigo, la verdad es que… nunca quise ir.- Dijo casualmente, cerré los ojos con fuerza, la chica que fuera me las iba a pagar caro.
-¡Que!, quien es mejor que yo para que te arrepientas.- Casi grite, se puso pensativo.
-Isabella Mason, es mucho mejor que tú.- Dijo inclinándose hacia mí, con que la tonta eh, me la va a pagar.
-¡Ushh!, Darren Martin, te vas arrepentir.- Grite mientras salía echando humo por las orejas.
Estuve todo el día planeando algo contra ese par de estúpidos, no se me ocurría absolutamente nada, pero había algo más importante que hacer, encontrarme otra pareja para el baile, iba por el pasillo mientras buscaba candidatos cuando vi a Luis, él era perfecto, era un tonto, no podía resistirse a mis encantos, me le acerque y le hice dar la vuelta.
-Luis cariño… tienes pareja para el baile.- Dije mientras pasaba mi dedo sobre su camisa.
-Eh… no, no tengo.- Dijo atontado, sonreí maliciosamente.
-Qué tal si tú y yo, vamos juntos.- Le propuse.
-Claro sería buena idea.- Acepto sin más.
-Presiento que nos vamos a divertir mucho…- Le susurre al oído y me fui caminando con una sonrisa triunfante dibujada en mi precioso rostro.
Ya tenía una cosa hecha, ahora faltaba la otra, mientras iba por el pasillo vi a la tonta de Isabella en su casillero sonriendo mientras veía un pequeño papel que tenía en su mano, luego lo guardo en su cuaderno y cerro el casillero, cuando iba caminando el papel se le cayó del cuaderno y me dio mucha curiosidad, camine hacia él y lo recogí, lo abrí y una sonrisa se formo en mi rostro al leer lo que decía.
“Bella, nos vemos en 5 minutos en la alberga, no faltes… Darren”.
Esto se iba a poner feo, si yo no iré al baile con Darren, pues nadie ira con él tampoco…

1 comentario: