I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 15

¡Por dios, es de Yale!
Mama se aparto de la puerta para dar paso a Darren que venía con una sonrisa, ella fue dejándonos a los dos solos, él se quedo un momento observándome sin moverse de su lugar, me mordí el labio, era tan perfecto, tan lindo, que dolía verlo.
-Bueno…- Hable al fin, él reacciono y se acerco.
-Al fin solos…- Dijo ya muy cerca de mí…
Nos quedamos hablando un rato, era muy agradable hablar con él, me sentía muy cómoda, además que me hacía derretir cada vez que me decía linda o otras cosas, pero nunca hicimos el intento de besarnos, lo que me desanimo un poco, de repente se quedo mirándome un largo rato.
-Eh, que miras.- Pregunte sonrojada.
-Lo linda que eres.- Me sonroje aun más, se acerco tanto a mí que caímos los dos sobre la cama, él encima de mí, los dos reímos a la vez y abrió su mano, comprendí lo que quería que hiciera, puse mi mano sobre la de él y todos los recuerdos desde el incidente de química pasaron rápidamente por mí mente para luego quedarme viendo fijamente a los ojos de Darren, él sonrió, pero con una de esas sonrisas que no sabes que significan, todavía encima de mí, pensé que el tiempo se había detenido, ninguno de los dos se movía hasta que se empezó a acercar a mí mientras sonreía ampliamente, cuando nuestros labios estaban a centímetros de rozarse, el “toc toc” de la puerta nos hizo pegar un brinco, los dos suspiramos pesadamente.
-¡Bella, es muy tarde, es hora de que Darren se marche!- Dijo mi papa en voz alta, maldije por lo bajo, Darren me ayudo a levantar de la cama y le abrí la puerta a mi papa quien yacía con su cara de padre protector, me cruce de brazos.
-Bueno, adiós Bella.- Se despidió con un beso en la mejilla y desapareció por el pasillo…
Desperté sintiéndome un poco mejor, mis huesos ya no me dolían y mis pulmones ya aspiraban el aire sin ninguna dificultad, me estire un poco para verificar si estaba en lo cierto, lo único que me molestaba era mi espalda, de tanto estar en esa camilla incomoda, me fui a lavar los dientes y la cara, me cambie la pijama para vestirme con una blusa de tirantes, unos jeans ajustados y unas bailarinas.
Baje las escaleras para desayunar, ya todos estaban desayunando, mis padres cuando me vieron sonrieron ampliamente, como si estuvieran escondiendo algo, me senté dudosa y empecé a comer mi cereal sin decir ni una palabra, de repente papa puso un sobre en la mesa.
-Llego hace cuatro días.- Me explico sonriendo, me volví hacia el sobre y lo mire detalladamente, hasta que vi el logo de la universidad de Yale y lo tome rápidamente.
-¡Por dios!, es de Yale.- Hable por fin, a mama se le escapo una risa, abrí el sobre lo más rápido que pude y empecé a leerlo.
“Señorita Isabella Mason, la invitamos a venir para entrevistarla el día 14 de Junio de 2010, esperamos que pueda venir pues sería un honor que sea parte de nuestra universidad”
Saludos,
Universidad de Yale.
Empecé a hiperventilar, querían entrevistarme, no podría ser mejor, pero después me fije en el día, 14 de junio, rayos, eso era en una semana, tendría que trabajar duro en esto, esa beca seria mía…

1 comentario:

  1. Oh si....lo amooooo muero por el jijijij
    escribes rapido sabes no te detengas
    Adios sigue así

    ResponderEliminar