I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 13

El gran juego.
La semana paso como rayo, en un abrir y cerrar de ojos ya era el gran juego de Darren contra los Lirnonth, el estaba un poco nervioso porque irían supervisores de una universidad, ese día despertó temprano y se fue a dar un buen baño, yo lo esperaba sentada sobre la cama.
-Crees que me ganare esa beca.- Dijo mientras salía del baño sacudiéndose el cabello.
-Claro que lo harás Darren, eres el mejor.- Lo alague.
-Gracias, por subirme el ánimo Bella.- Dijo sonriendo.
Se cambio y hizo su bolso, desayuno cereal y se nos fuimos a la escuela, los del equipo pasarían la mañana calentando y las porristas practicando su rutina, yo solo me los quedaba viendo, eran muy buenos, tenían que ganar.
La mañana pasó, la tarde llego y era hora del juego, todas las gradas estaban llenas, estaban sus padres, Savannah, Miranda, todos los de la escuela estaban ahí, la banda, las porristas, todos, cualquiera se pondría nervioso, decidí ir a desearle suerte, traspase las paredes hasta llegar a donde estaba todo el equipo ya preparado.
-Te deseo mucha suerte, no te pongas nervioso, todo estará bien.- Le dije, el sonrió y asintió.- Bueno mejor te dejo, para que te concentres.- Me despedí con la mano y salí de ahí, me quede parada al lado de la banca de los chicos, para ver mejor.
Los narradores empezaron a anunciar a los equipos, salieron y todo el mundo empezó a aplaudir y gritar, yo estaba junto al coach y otro señor que me supuse que era el supervisor de la universidad.
El juego comenzó y yo estaba muy nerviosa, empezó bien, Clerhand iba ganando, Darren jugaba excelente, el supervisor estaba maravillado con él, luego el otro equipo empezó a alcanzarlos, estaba que comía mis uñas, se les veía muy cansados a los chicos, cuando hubo tiempo fuera, me le acerque a Darren.
-Calma muchacho, descansa, lo estas haciendo muy bien.- Lo calme, el respiraba hondo, estaba cansado, como quería abrazarlo.
-Lo sé, voy a tratar de dar lo mejor.- Le sonreí.
Termino el descanso y el equipo volvió al campo, estaba tan nerviosa.
-Bueno, como ven, Lirnonth y Clerhand van empatados, necesitamos un gran apoyo para nuestro mariscal de campo Darren Martin, vamos Darren, tú puedes.- Lo animo uno de los narradores.
-Vamos Darren, no dejes que nos maten, Vamos Darren, sabes que contamos contigo hasta dormidos, ¡Sí!- Dijeron las porristas mientras hacían piruetas y saltos.
-Es la última jugada, todo depende del jugador estrella Darren Martin.- Aviso el otro narrador.
Todos estaban en posición, Darren me lanzo una mirada de nerviosismo, le sonreí y articule con mis labios “Si puedes”, todos en el estadio gritaban el nombre de Darren una y otra vez, la jugada comenzó y Clerhand llevaba ventaja, el reloj corría, Luis le lanzo un pase largo a Darren, él lo tomo y empezó a correr rápido, no sé como hizo, dos del otro equipo lo persiguieron, él se lanzo, patino por el suelo y el pito que anunciaba el final del partido sonó.
-¡ANOTACION!, Clerhand gana.- Grito el narrador, todos gritaron, las porristas empezaron a brincar, ganaron, en verdad ganaron.
-Darren, Darren.- Se escuchaba una y otra vez, los del equipo corrieron hasta los vestidores y los seguí, cuando iban por el largo pasillo que faltaba para llegar, Darren se detuvo y los demás siguieron.
-Por dios, ganamos Darren.- Grite feliz.
-Sí, lo sé, no lo puedo creer.
-Felicidades campeón.- Le dije sonriendo, en eso el mismo señor que se hallaba con el entrenador se le acerco.
-Hijo, si no has escogido universidad… llámanos, sería un honor tenerte.- Dijo entregándole una tarjeta.- Buen juego.- Le puso la mano en el hombro, sonrió y se fue caminando, abrí los ojos como platos y pegue un brinco.
-Lo vez, te lo dije.- Grite, el iba a responder cuando nos interrumpieron.
-Que haces ahí hermano, ven a celebrar.- Le dijo Luis que venía con otro grupo de chicos, lo alzaron y se lo llevaron, quede plantada en el lugar, después reaccione y lo fui a alcanzar, pero quede petrificada cuando vi…
Quede petrificada, Dayana y Darren besándose, mi mandíbula fue separándose de mi boca hasta hacerme quedar boca abierta, cuando Darren me vio se separo de Dayana de una mirándome con gesto de disculpa, me limite a negar con la cabeza y salir corriendo de allí.
Cuando iba por el pasillo, ya no pude correr más, el aire que comenzaba a faltar, me miraba las manos y estas se tornaban trasparentes, me estaba desapareciendo, que estaba pasando conmigo, sentí de repente como algo me jalaba hacia atrás, me empecé a alarmar.
-Bella…- Fue lo último que escuche, después, toda yo desapareció…

4 comentarios:

  1. AWWWW... increible la historia
    que imaginación tienes .. encerio
    me encantatodas las historia que escribes.. sigue asii !

    ResponderEliminar
  2. Oh dioss que le pso a Bella? porque darren beso a Dayana? no demores...

    ResponderEliminar
  3. jajaja calmense chicas, mañana publico, dont worry, bruchi, lo que te digo es que Dayana fue la que beso a Darren, solo te doy ese datico:) jejeje

    ResponderEliminar
  4. 0ola..! soii new reader me encnata tu novela...
    me encnata...siguela... <3

    ResponderEliminar