I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 12

¡Celosa!, por favor.
“Si no hay celos, no hay amor”.
Quede satisfecha y llena de orgullo al hacerle eso a Dayana, por un momento me sentí viva de nuevo, lo disfrute mucho, la vuelta a casa estuvo en silencio total, Darren estaba muy callado y pensativo, me estaba empezando a preocupar, no era un silencio incomodo, pero tampoco me encantaba, quería que dijera algo, lo que sea, me estaba volviendo loca.
Al llegar a casa, el mismo silencio, caminamos hasta su habitación, no aguantaba más, suspire pesadamente.
-Di algo.- Suplique, el miro y sonrió.
-Que quieres que diga.
-No lo sé, lo que sea, me estas volviendo loca.- Dije histérica.
-Bueno… que quieres que diga, que buena broma.- Dijo sarcásticamente.
-A caso te molesto que le hiciera eso a tu noviecita.
-Ella no es mi novia Bella, entiende eso.- Me explico en un suspiro.
-No, no lo entiendo, que esperas para acostarte con ella.- Me estaba haciendo enojar.
-Porque piensas eso, tú sabes muy bien como soy, a caso estás celosa.- Dijo histéricamente.
-¡Celosa!, por favor, como crees Darren.- Explote.
-Pareciera, de un momento a otro te comportas diferente, no pareces tú.- Me mordí el labio, el tenía razón, estaba luchando por alguien que nunca sería mío.
-Tienes razón, discúlpame, soy una tonta, no debí reaccionar así.- Dije con la cabeza gacha.
-Está bien, pero porque lo hiciste.
-Eh… yo… pues…- Empecé a rascarme la cabeza, no admitiría que sentí celos, ni mucho menos le diría que lo amaba.
-Ahí estas… trabándote otra vez.- Dijo con una risita.
-No te burles de mí me pasa cuando me…- Me tape la boca, casi hablo de más.
-Cuando te…- Me incito a continuar.
-Nada, nada importante… eh, yo me voy con… Miranda, si Miranda.-Dije rápidamente mientras traspasaba la puerta y me dirigía hacia la habitación de Miranda, estaba hablando por celular, en cuanto me vio colgó.
-Buena esa la de Dayana.- Me felicito con una sonrisa.
-Gracias, aunque tu hermano no piense lo mismo.- Conteste suspirando.
-No te preocupes, él es así y porque tienes el ánimo de zombie… bueno, deprimida.-Se corrigió.
-Además de que Dayana irá al baile con él, cada vez pierdo más esperanzas.- Dije en un suspiro.
-Tranquilízate Bella, sonríe, dont worry, be happy.- Le di mi mejor sonrisa.
Nos quedamos hablando por un buen rato hasta que su papa nos interrumpió, luego se fue a cenar y seguimos hablando hasta que se durmió, me fui al cuarto de Darren y el estaba tirado en la cama durmiendo, me acosté a su lado y acaricie su rostro.
-No sabes cuánto te quiero…- Susurre en un suspiro en eso se movió y quede helada, pensaba que me había escuchado, pero no abrió los ojos así que seguía dormido, suspire de alivio, cerré los ojos y me quede completamente dormida.

Espero que les haya gustado, pasense por mi nuevo blog, traveltothedeath.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario