“Alguna vez te has sentido invisible”
Cuando recobre el conocimiento todavía seguía en el salón, pero ya no me ardían los pulmones, me levante del suelo y trate de abrir la puerta, esta vez sí se abrió, cuando salí hacia el pasillo no había absolutamente nadie allí, todo estaba solitario y eso se me hizo muy raro.
-¡Hola!, hay alguien.- Grite, pero solo se escucho el eco de mi voz, camine a paso lento mientras me asomaba en las ventanas de los salones pero estos estaban completamente vacios, me empecé a asustar, esto era demasiado raro, cuando me volví para caminar de vuelta me lleve un gran susto al ver a una chica parada a centímetros de mi, con una sonrisa, no la había visto antes aquí.
-Hola, soy Savannah Williams.- dijo extendiendo su mano, la mire con confusión.
-Isabella Mason, dime Bella.- Conteste dudando.- Que me paso.- Pregunte algo confundida, soltó una risita.
-Eh… Bella, se que te va a sonar raro pero… eres un espíritu.- Abrí los ojos como platos.
-¡Que!, esto es una broma, verdad.- Grite exaltada.
-Bueno, no exactamente… ven te enseño.- Dijo jalándome por el brazo, nos dirigimos hacia una luz blanca al final del largo pasillo de la escuela, segundos después aparecimos en un hospital.
-Que hacemos aquí.- Pregunte confundida.
-Venir a verte…- Contesto.
-Verme, como que verme.- Me estaba empezando a asustar, me jalo por el brazo y traspasamos las paredes, hasta llegar a una habitación donde estaba un doctor atendiendo a una chica inconsciente sobre la cama, cuando me voltee a verla quede en shock al percatarme de que la chica era… yo, empecé a hiperventilar.- Que es esto, que me pasa, dígame.- Empecé a gritarle al doctor, pero este no podía escucharme.
-El no puede vernos ni escucharnos, somos como… invisibles.- Me explico Savannah.
-Oh rayos, rayos, rayos, esto está mal, muy mal.- Dije caminando de un lado a otro.
-Calma, no podía ser peor.- Dijo Savannah recostándose contra la pared.
-Y porque tu estas tan calmada.- Pregunte histérica.
-Porque sé que tenemos esperanzas.- Contesto segura, puse los ojos en blanco y seguí al doctor que salía de la habitación, allí estaban, mis padres, mi hermanita y… Darren, se estaba preocupando por mí, camine hacia donde estaba el doctor y mis padres.
-Bueno, primero que todo, tiene mucha suerte de que la formula no hubiera sido más fuerte, no afecto tanto sus pulmones, pero hay algo muy importante que tengo que decirles…- Hizo una pausa para que mis padres comprendieran.- Su hija… entro en un coma temporal.- Cuando el doctor dijo eso mi mama cayó en los brazos de mi papa mientras lloraba, Darren estaba con la cabeza clavada en el suelo mientras sostenía a Elizabeth.
-Que, no, yo no puedo estar en coma, estoy aquí.- Dije mientras empezaba a llorar, pero recordé que no podían verme ni escucharme, hice una mueca de frustración, camine hacia donde estaba Savannah.- Porque, porque me pasa esto a mí, que eh echo.- Dije dejándome caer en el suelo, Savannah se sentó a mi lado.
-No te preocupes, todo va a estar bien, de acuerdo, vas a despertar, ya verás.- Me consoló, pero estaba demasiado desorientada como para hacerle caso.
-Es que esto solo me pasa a mí, no puedo creerlo.- Dije levantándome y caminando de un lado al otro con histeria.
-Calma, porque mejor no nos vamos a divertirnos, ser invisible tiene sus ventajas.- Me animo, suspire y di mi mejor sonrisa.- Te enseño algo.- Dijo mientras caminaba hacia una de las enfermeras y la traspasaba, la pobre chica miro a los lados y salió corriendo asustada, me subió el ánimo, no pude evitar reír.- Vez, tiene sus ventajas.- Dijo divertida.
-Tienes razón.- Dije entre risas.
Pasamos todo el día tratando de subirme el ánimo, lo logramos, hicimos bromas y asustamos un poco, cuando la luna se puso se me ocurrió algo.
-Eh, Savannah, quiero hacer algo, te veo aquí mañana, verdad.- Pregunte.
-Claro, aquí estaré siempre.- Me aseguro, le sonreí y salí del hospital.
QUE LES PARECIO ESTE EPI, BELLAPREFERIA MORIR JAJAJA, COMENTEN GIRLS!! SEE YOU TOMORROW :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario