I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 21 de octubre de 2010

Capitulo 22

¡No puede ser!
Savannah, Miranda y yo, pasábamos todos los días juntas, bueno menos en la escuela porque Savannah estudiaba en otra, Darren estaba que se arrodillaba para que lo perdonara, mis fuerzas se estaban acabando y ya no soportaba un día más sin hablarle, pero tenía que resistir, primera vez que no le dirigía la palabra por tanto tiempo, era una muy cruel tortura, pero no era la única que sentía lo mismo, él también sentía lo mismo que yo… incluso peor.
Era sábado 21 de junio, faltaban dos días para el baile de graduación, cosa que no me importaba en absoluto ya que no iría, primero no tenía pareja y segundo ya no me llamaba la atención si no iría con Darren.
Me levante de la cama a regaña dientes, no quise molestarme en cambiarme la pijama, solo me lave los dientes y la cara, me puse mis pantuflas y baje las escaleras mientras me frotaba los ojos, mis padres estaban sentados en la mesa algo nerviosos, Elizabeth se había quedado a dormir en casa de una de sus amigas, no comprendía el comportamiento que tenían ellos, solo me saludaron con un “siéntate”, asentí lentamente y los obedecí.
-Pueden decirme que pasa.- Pregunte al fin, papa se limito en deslizar una carta sobre la mesa, abrí los ojos como platos, me tarde un poco en reaccionar ya que mis nervios me inundaron por completo, mi mano temblorosa tomo el sobre y deslice mis dedos sobre la orilla, parecía una película de suspenso.
-Puedes abrirla ya.- Dijo mi mama histérica, me apresure a abrirla y a mirar lo que decía, lleve mi mano hacía la boca mientras las lagrimas brotaban de mis ojos.
“¡Felicidades!, es un placer anunciar que ah sido aceptada para la promoción 2013 de nuestra universidad, será un honor tenerla como estudiante en Yale”.
-¡No puede ser!- Grite histérica.
-Que, que paso.- Preguntaron los dos curiosos.
-¡Me aceptaron!- Dije emocionada, automáticamente mama se abalanzo para abrazarme.
-Estoy tan orgullosa de ti Isabella.- Dijo todavía abrazándome.
-Gracias mama.- Dije sonriendo, en eso alguien toco el timbre y papa fue a abrir, no estaba pendiente de eso, solo en la carta, leyéndola una y otra vez para sesionarme de que no había sido una equivocación, pero cuando escuche una voz que reconocería a kilómetros de distancia, empecé a prestar atención a la conversación.
-Ella no quiere verte.- Escuche la voz de mi papa.
-Tengo que hablar con ella.- Le suplico Darren.
-Bella no irá al baile.- Lo atajo papa, cada vez se ponía peor, que vergüenza.
-Pero señor de verdad…
-Que te diviertas Darren.- Papa no lo dejo terminar la frase, segundos después se escucho el sonido de la puerta, los pasos firmes de papa acercándose me hicieron cruzar los brazos automáticamente mientras hacia una mueca de disgusto.- Porque esa cara.- Dijo sarcásticamente mientras se iba caminando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario