I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 10

Pánico.
Desperté por la mañana y Darren ya se estaba vistiendo, arreglo su bolso para la práctica y cuando se percato de mi presencia, sonrió.
-Buenos días dormilona.- Dijo sonriente.
-Buenos días.- Dije bostezando.
-Quieres que hagamos algo hoy, solos.- Pregunto, puse los ojos en blanco.
-Estas pidiendo salir con un fantasma Darren.- Le recordé.
-Tienes razón, pero es que quiero salir contigo.- Dijo como frustrado, lo mire con confusión.
-Quieres salir conmigo.- Pregunte confundida.
-Eh… si, salir como amigos.- Contesto algo nervioso, asentí lentamente, en eso sentí una sensación en todo mi cuerpo como si me estuvieran dando unos choques eléctricos, mi pecho iba hacia delante y luego atrás, no entendía lo que pasaba, me estaba faltando el aire.- Bella, Isabella, estas bien.- Empezó a preguntar preocupado.
-No… lo sé.- Conteste entrecortada, Darren salió corriendo del cuarto y segundos después entro con Miranda.
-Que le pasa.- Pregunto Miranda.
-No lo sé, se puso de repente así.
-Chicos, creo que tiene que ver con mi cuerpo.- Les avise entrecortada.
-Claro, tenemos que ir al hospital.- Dijo Miranda, yo solo asentí y salí lo más rápido que pude de allí, llegue en un segundo al hospital, desesperada y preocupada me apresure hacia mi habitación, allí estaban, mama y papa, llorando descontroladamente, también estaba Savannah quien caminaba de un lado a otro preocupada, que me estaba pasando, traspase la pared y me estaban dando electro shocks.
-No podemos perderla, vamos.- Dijo el doctor.- uno, dos, tres, ¡Ahora!- En eso sentí otra punzada en el corazón.
-Creo que ya falta poco, una vez más.- Dijo una de las enfermeras.
-Uno, dos, tres, ¡Ahora!- Volvió a decir el doctor, fue más fuerte que todas y después no sentí más nada, me sentí normal de nuevo, todos en la habitación suspiraron de alivio.- Ya está estable.- Suspire de alivio, salí de la habitación junto con el doctor.
-Doctor, díganos, que paso con Isabella.- Empezó a preguntar mi mama con voz ronca, en eso llegaron Miranda y Darren, parecían agitados.
-Ya ella está estable, fue una falsa alarma.- Todos suspiraron de alivio, hasta Savannah.
-Oh, gracias muchas gracias.- Dijo mi mama abrazando al doctor.
-Ese es mi trabajo.- Contesto sonriendo.
-Wow, tú debes ser Darren.- Dijo Savannah mientras se acercaba a él.
-Sí y tú… Savannah.- Contesto él mirándome a mí.
-Y si no me equivoco, tú eres su hermana… Miranda.- Adivino Savannah refiriéndose a Miranda, ella asintió.- Donde esta ella.- Pregunto bajito.
-Está junto a ti.- Le aviso, ella miro al lado donde me encontraba y sonrió.
-Si pudiera la abrazaría.- No pude evitar reírme.
-Si lo sé, y también lo haría.- Dijo Darren en un suspiro, me sonroje.
-Ella está sonrojada no es cierto.- Dijo Savannah entre risas, Darren asintió.
Se pusieron a hablar y se conocieron mejor, Savannah le conto las locuras que hacíamos cuando ella estaba de fantasma, Darren le decía lo que yo decía a Savannah para que pudiera entrar en la conversación, Miranda y Darren faltaron a clases por mí.

2 comentarios:

  1. Baby I like it(8) ohh sii nena amo tu historia
    ojala despierte protno adiosito...

    ResponderEliminar
  2. hola chica oye que vas a ser en tu otro blog

    oye padre tu historia me encanta
    es mi preferida me meto todos los dias jaja me a risa tu novela es muy divertida
    bueno adios

    ResponderEliminar