I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mis otros blogs

Bueno, estoy aquí para dejarles los links de mis otros blogs (no terminados) Pueden revisarlos y seguirme si les gustan (espero que les gusten)

http://triplelgoldenboys.blogspot.com/

Triple L: The Golden Boys
Esta es la historia de Meghan Perkins, una chica orgullosa y humilde, que por su desgracia su madre la obliga a entrar en el prestigioso colegio privado St. Brown, donde conoce a un grupo de 'dioses' llamado Triple L. Matthew, el engreído lider. Terry, el tierno y agradable. Shane y Andrew, los que viven la vida como quieren. Sus inconvenientes comienzan cuando surge un triangulo amoroso y muchos problemas que no la dejaran vivir una vida normal.

http://secretsandliesalwaysgotogether.blogspot.com/

Secrets:

En Pensilvania, se encuentra un gran suburbio llamado Wallace Ville, donde todo el mundo tiene una personalidad diferente, donde todo el mundo guarda secretos… Ahí se encuentra la familia de sangre azul, los Lawrence, la cual cumplirá dos años en el lugar, dos divertidos años para Leena Lawrence, pero quién diría que las cosas se le saldrían de control a la perfecta Leena, al competir de nuevo con su hermana, Pauline, tener una aventura con su prometido y luego… comenzar a interactuar con Max, el chico que volvió de un reformatorio… y el cual guarda un secreto, que solo él, Roxanne, Kayla y Sarah, saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario